jueves, 22 de septiembre de 2016

Shailene Woodley habla sobre su familia

Shailene Woodley mantiene su vida privada lejos del ojo público, pero no se aguanta cuando se trata de hablar sobre la manera en que ve el mundo, cosa que en gran parte es responsabilidad de su crianza.

Shailene Woodley le dio una entrevista a la última edición de The EDIT, donde explicó como sus padres —su papá, psicólogo, y su mamá, consejera— decidieron criarla. "Mi familia está súper j**ida en muchos sentidos, pero también lo son todo para mí", admitió. "Ellos harían cualquier cosa por mí y yo haría cualquier cosa por ellos. Eso es mucho más de lo que la mayoría pueden decir de sus familias. Estoy agradecida por todo lo que nos ha sucedido".



AMAMOS LAS PELIS > Shailene Woodley te cuenta cómo debe ser una cita en el cineNo entró en mucho detalle, pero ofreció un par de ejemplos sobre el tipo de crianza que recibió. Por ejemplo, cuando Shailene y su hermano menor, Tanner, discutían, sus padres hacían que se abrazaran en el jardín de la casa hasta que se reconciliaran, inclusive en frente de sus vecinos. "Estás ahí hirviendo de coraje, odiando a esa persona con todo tu ser, pero si dejas de abrazarlo tienes que hacerlo por una hora más", reveló. "¡Esa era el tipo de psicología manipuladora que le gustaba a mis padres!".

Sin embargo, después de crecer se dio cuenta de los beneficios de su crianza, especialmente ahora que está en el ojo público. "Había momentos en la escuela en que alguien hería mis sentimientos diciendo algo feo, pero mis padres no se ponían de mi lado". "Ellos me decían: ‘Qué mal que te sientas así, ¿pero cómo crees que se sentía esta persona?'. ¡Oh, lo odiaba!"

Ahora, por supuesto, lo entiendo. Me ha permitido reconocer que nadie es intrínsecamente malo, que probablemente también están heridos y no pueden expresarlo, no los aman en casa, así que lo repiten. Me dio un panorama más amplio: solo ponte en los zapatos de la otra persona". Esta es una gran razón por la que no se siente cómoda teniendo conversaciones políticas con sus colegas en Hollywood. "Se me hace difícil tener conversaciones políticas en Hollywood. La mayoría de las personas ahí son tan privilegiadas que no ven el 99% de los EEUU, porque no tienen que hacerlo", explicó. "Es difícil para personas así ver otra perspectiva". Shailene —en gran parte gracias a sus padres— se siente completamente capaz de salirse de su propia piel y ver las cosas desde otra perspectiva.

Un prueba: su visión para interpretar a Lindsay Mills en el próximo biopic sobre Edward Snowden. "Pienso sobre Lindsay todos los días, y terminamos de grabar esta película hace un año", admitió Shailene. "Ella es una persona real, viviendo esta historia… Lindsay era una instructora de yoga y pole dance. La prensa la destruyó diciendo: ‘La novia de Edward Snowden es una stripper'. Ella era entrenadora de ejercicios. Al menos cuando eres actor, puedes esperar ese tipo de noticias, pero ella nunca se preparó para eso". ¡Aquí puedes ver la entrevista completa de The EDIT con Shailene Woodley!  Snowden llega a los cines este viernes, 16 de septiembre.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario