martes, 9 de febrero de 2016

¡Shailene Woodley nos da cuatro grandes enseñanzas que nos servirán para el resto de nuestras vidas!

Shailene Woodley protagoniza la revista InStyle en su edición de marzo, que además marca el rediseño de la publicación.

Aunque la actriz de 24 años aperece luciendo un hermoso vestido que cualquiera se muere por tener, no es ese el mayor interés que puede atraer su aparición. Y es que la Shailene se sinceró en la entrevista de las páginas internas hablando acerca de sus pasiones en la secundaria, enamorarse “constantemente” y mucho más.


Gracias, Shailene, por estas grandes cuatro enseñanzas:

1.  La moda no es su pasión. Aunque su nombre ha aparecido en varias listas de mejor vestidas, el guardarropa de Woodley no tiene complicaciones. “Mi estilo es dominado por mi deseo de estar cómoda. Como si nunca quiero nada restringiendo el estómago. No sé cómo la gente usa jeans tan a menudo, es que ¡la banda es tan fuerte!” dice la actriz “Soy mucho más fuerte en un par de zapatos Oxford y un par de pantalones frente a un par de tacones y un vestido de fantasía. Soy más bien del tipo de  pantalones de pollo.”

2. Métete en tus propios asuntos, por favor: Cuando uno vive en el ojo público, es un poco más fácil ser juzgado. Pero a Shailene Woodley no le importa lo que los enemigos tienen que decir. “Me he dado cuenta de que realmente no es asunto nuestro lo que las otras personas piensan de nosotros, y cuanto más tiempo y energía pasamos la obsesionados por eso, más estamos tratando de ser de cierta manera para esas otras personas en lugar de nosotros mismos” ella explica.

. Tenía mucha confianza en la secundaria: “Creo que mucha gente me habría considerado un nerd. Tomé clases de colocación avanzada y era parte de la tripulación pep-rally (un grupo de estudiantes que se reúnen para fomentar el espíritu escolar y de apoyo a los miembros del equipo deportivo) y el consejo de liderazgo”, dice Woodley. “Tenía tanto espíritu que las personas eran probablemente decían ‘Esta chica necesita calmarse.’”

4. Ser feliz sin nadie al lado: A pesar de que no está viendo a alguien en particular, Woodley dice, “¡Me enamoro constantemente! Pero encontrar a alguien para compartir mi vida… es mucho más difícil de llenar esos zapatos. Tengo mucha curiosidad para ver donde mi vida termina cuando se trata de parejas. Siempre pienso en mi vida como un pastel, mi pastel es jo** pastel, el mejor pastel, es tan delicioso… Son bienvenidos a unirse a la fiesta, pero no llegarán a tomar un trozo de mi pastel”.

Esto es lo que nosotros llamamos una entrevista realmente productiva.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario