jueves, 28 de enero de 2016

Reese Witherpoon, Nicole kidman y Shailene Woodley en el set de la nueva serie "Little Big Lies"

Las actrices están en plena grabación de la nueva serie donde les dan vida a tres madre que comparten sus pequeños en un jardín de infancia

Las intérpretes están grabando estos día en Monterrey, al norte de Los Ángeles, y hasta lo que hemos visto Reese Witherspoon lidera la comedia porque la mayoría de las tomas es la protagonista con su simpático papel, y sus problemas de ropa interior. La serie 'Little Big Lies' es producida por dos de las mamis, Witherspoon y Kidman, con la adaptación de David E. Kelley basada en la novela homónima de la australiana Liane Moriarty.



Todos los capítulos serán dirigidos por el realizador canadiense Jean-Marc Vallée para HBO, además de Risse con el papel de Madeline Mackenzie, estarán otras dos madres interpretadas por Nicole Kidman como Celeste Wright y Shailene Woodley como Jane Chapman. También encontraremos a conocidos como Adam Scott, Alexander Skarsgard, Zoe Kravitz o Laura Dern, que con estos nombres esta nueva entrega promete.

La historia trata de una comedia que pretende alterar el orden social, todo gira en torno a tres madres cuyos hijos comparten el día a día en el mismo jardín de infancia. Pero todo cambiará, en sus vidas aparentemente perfectas ocurre algo inesperado y las tres amigas se encuentran envueltas en un asesinato. La idea inicial de Blossom Films, productora de Kidman, y Pacific Standard, la compañía de Witherspoon, era hacer una película, pero las dos amigas y compañeras de trabajo decidieron llevarla a la pequeña pantalla con el formato de miniserie.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario