viernes, 10 de abril de 2015

Shailene Woodley y Robert Downey Jr.: Serán galardonados en los MTV Movie Awards

Los MTV Movie Awards son los premios cinematográficos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992. Y este año se honrara a dos reconocidas figuras del mundo del cine. Estamos hablando de la estrella juvenil Shailene Woodley y el afamado actor Robert Downey Jr.

Las críticas que ha recibido por sus papeles le auguran una gran carrera como actriz por delante. Shailene Woodley, a sus 23 años es una de las actrices revelación del momento y así lo ha decidido el jurado de los premios de cine de la MTV.

A partir de ahora la actriz de 'Insurgente' tendrá tiempo para ir pensando en el discurso que dará y el vestido que lucirá en la gala. La ceremonia se celebrará este próximo 12 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles. De momento ya tiene acompañante, su compañero de reparto de la saga de 'Insurgente', Miles Teller.

El presidente de la MTV declaró tras la publicación del galardón unas palabras de admiración por Woodley: "Shailene Woodley, es una de las actrices con mayor talento de esta generación. Desnudando su alma en una interpretación cargada de emotividad en 'Los descendientes' y 'Bajo la misma estrella' o incendiando nuestra imaginación en una saga de Ciencia Ficción como 'Insurgente', Shailene ha logrado ser una actriz que ha divagado por diversos y desafiantes papeles profesionales, mientras en su vida personal tiene los pies en la tierra y es accesible con sus fans".

EL PREMIO MTV GENERATION
Gracias a los trabajos que nos ha dado el actor Robert Downey Jr., y a sus altibajos a lo largo de su vida profesional y personal, los MTV Movie Awards han decidido homenajear al actor con el premio a toda una carrera, entregándole el MTV Generation Award, galardón que han recibido actores de la talla de Mike Myers, Johnny Depp, Jamie Foxx, Sandra Bullock o Reese Witherspoon.

Pero además, en este homenaje participarán sus compañeros en la película 'Vengadores: La era de Ultron' para hacerle entrega del premio. Podremos ver a Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner juntos para darle este premio tan querido a su Iron Man. También podremos disfrutar de un clip inédito con motivo del inminente estreno de la secuela de 'Los Vengadores'.

"A lo largo de su carrera, Robert Downey Jr. ha cautivado a los espectadores captando la humanidad en grandes personajes como Charlie Chaplin, Sherlock Holmes o Tony Stark" declaró el presidente de MTV, Stephen Friedman, según recogió USA Today. "Es un actor brillante y un icono de Hollywood, estamos orgullosos de reconocer su tremenda pasión y talento con este galardón" confesó el presidente, muy entusiasmado.

OTRO GALARDONADO
El premio honorífico de Downey Jr. no será el único, ya que Kevin Hart también recibirá un galardón por toda una carrera dedicada a la comedia, recibiendo el premio al genio de la comedia (Comedic Genius Award) por su extensa lista de películas de este género. "El estilo de comedia atrevida e irreverente ha cautivado al público de sus películas" declaró una fuente cercana a MTV. El premio será entregado por Jimmy Kimmel.

LA ANFITRIONA
La comediante estadunidense Amy Schumer será la anfitriona de la edición 24 de los MTV Movie Awards, que se realizarán el 12 de abril de 2015 en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, California (Estados Unidos).'Me siento honrada de ser la presentadora de los premios. Llevaré de la mano a toda la audiencia como una madre al adolescente', declaró la neoyorkina.

DEBE SABER
El MTV Trailblazer Award que recibirá Woodley, también se les ha entregado a artistas famosos como Emma Watson y Emma Stone. El año pasado Channing Tatum se convirtió en el primer hombre en recibir ese reconocimiento.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario