miércoles, 8 de abril de 2015

Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt comienzan filmación de 'Snowden'

La película se filmará en locaciones en la capital los Estados Unidos y contará con Gordon-Levitt como el delator de la NSA Edward Snowden, y la estrella de Divergente como su amiga Lindsay Mills.

Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt fueron vistos en Washington D.C. el lunes debido a que han comenzado el rodaje de la próxima película biográfica Snowden.

La película se filmará en locacion en capital de los Estados Unidos y característica Gordon-Levitt de la Nación como el delator NSA Edward Snowden, contará con Gordon-Levitt como el delator de la NSA Edward Snowden, y la estrella de Divergent como su amiga Lindsay Mills. Los actores fueron fotografiados en durante el rodaje en el National Mall.

Dirigida por Oliver Stone, Snowden contará la historia de la vida real del empleado de la CIA Edward Snowden, que filtró miles de documentos clasificados a la prensa. La película también con actuaciones de Nicolas Cage, Zachary Quinto, Melissa Leo y Tom Richardson y tiene programado salir en cines en diciembre.

Snowden hizo titulares en 2013 cuando publicó documentos detallandodos programas de vigilancia de la NSA autorizado por el Congreso ya que creía que estos invadían la libertad de los estadounidenses. En la actualidad, Snowden reside en Rusia, donde se le ha concedido asilo político.

Pueden ver fotos del set clic aqui

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario